Busca trufa negra en Casa rural El Francés
La experiencia de buscar trufa negra con perro en la finca de Casa El Francés es genial.
Imagina pasar unos días en la casa rural El Francés y disfrutar de un paseo por el monte. Descubre la trufa negra en compañía de un especialista trufero que te acompañará y explicará las características de la truficultura.
Esta experiencia incluye una visita guiada por la plantación de trufa negra, una tapa con trufa negra y una copa de vino.
Vive la experiencia de descubrir la trufa negra
El cultivo de la trufa negra o tuber melanosporum en Aragón y concretamente en Huesca, se ha convertido en centro de desarrollo y asentamiento rural. Y en nuestra casa rural también disponemos de plantación trufera donde podréis disfrutar de esta actividad.
Esta actividad la puede realizar toda la familia ya que no requiere ninguna especialización, solo ganas de caminar, disfrutar de la naturaleza y aprender cosas sobre la trufa negra.
Caminar por el monte es una actividad saludable y entretenida para toda la familia. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas, y guiará la actividad un truficultor experimentado con un perro trufero, el auténtico cazador de trufas negras.
Descubre el aroma y el sabor de la trufa negra
¿Quieres oler el aroma de la Trufa negra? ¿Has probado a qué sabe la Trufa negra?
La trufa negra es muy valorada en la cocina, ya que se trata de una trufa como muchos aromas y de gran calidad. Este manjar es único para cocinar variedad de platos porque le confiere un sabor inigualable. Su aroma inconfundible es muy apreciado en la gastronomía y solo hace falta rallar la trufa fresca sobre el plato para conservar el máximo sabor. La trufa negra también se usa para trufar otros alimentos antes de ser cocinados, como huevos o arroz.
Después de la excursión que te proponemos, te invitaremos a probar una tapa con trufa negra, el diamante negro de la gastronomía.
Disfruta de una actividad diferente en casa rural con piscina
Además, al volver a la casa rural podrás disfrutar de nuestra fantástica piscina climatizada. Qué más puedes pedir, de diciembre a marzo, poder descansar en una casa rural acogedora, realizar una excursión buscando trufa negra por el campo y disfrutar en la piscina.
Te esperamos en Casa rural el Francés, en Huesca para buscar la trufa negra. Una actividad llena de emoción e ilusión de encontrar algo tan preciado.