Casa rural en Graus, Huesca, para tus celebraciones

casa rural el frances en Huesca (3)

Ya tenemos un lugar donde podemos estar con la familia o amigos para celebrar la vida.

En nuestra casa rural en Graus, Huesca, Casa el Francés.

Con piscina climatizada que está en un pueblo de la provincia de Huesca.

Imagina: Las personas que tu elijas y un espacio donde podéis realizar una pequeña quedada o reunión. Grandes espacios, hospedajes separados, lugares comunes donde se puede realizar un asado o una barbacoa, mientras los niños están chapoteando en la piscina de la casa rural en Bellestar. 

Nuestra casa rural en Bellestar Casa el Francés está localizada en un pequeño pueblo, con espacio exterior con barbacoa, zona de juegos, una cama elástica y una fantástica piscina climatizada. Preparada para poder descansar y tomar el sol con unas vistas envidiables en cualquier época del año.

Casa el Francés cuenta con veinticuatro plazas dispuestas en cinco apartamentos rurales independientes y totalmente equipados con todo lo necesario. 

Tienes la posibilidad de alquilar una de las casas por separado y ser completamente independientes, o se puede alquilar la casa íntegra para familias numerosas o grandes grupos… tú eliges lo que prefieres o para que lo escoges. Llamamos para decirnos que fechas necesitas y te damos toda la información y nuestra disponibilidad.

Todas los hospedajes que forman la casa rural Casa el Francés están equipados con lavavajillas, lavadora, tostadora, microondas, nevera, tv, cafetera, y todo tipo de menaje. Y no sólo eso, sino que cuenta con botiquín de primeros auxilios, secador de pelo, plancha para la ropa y ropa de cama y de baño para que no tengas que traer ni pensar en nada.

Estamos preparados para recibirte cerca de Graus, en la provincia de Huesca. Y vosotros tenéis la posibilidad de poder descansar con tranquilidad y la calidad que tu y los tuyos merecéis,  para sentir el Pirineo y el contacto con la naturaleza en cualquier época del año.

 

 

Celebraciones en nuestra casa rural en Graus con piscina en cualquier época del año.


La Casa el Francés está ubicada en Bellestar, un pequeño núcleo de población de menos de cien habitantes que se sitúa a 793 m de altitud. Sus alojamientos son ideales para compartir en familia o grupos burbuja en la provincia de Huesca. Con gran variedad de espacios que te ayudarán a  desconectar en un entorno privilegiado.

Cualquier  momento es ideal para celebrar la vida, hacer una reunión o escaparte con tu núcleo familiar para desayunar tranquilamente. Estar con los tuyos, nadar en una piscina, ver el Pirineo Aragonés, observar la flora y fauna de la zona, caminar por senderos, saborear una barbacoa, leer en una hamaca. Jugar libremente con tus hijos en una zona de césped, traer a tu mascota, tomar el sol, estar en los columpios con los niños mientras tomáis un aperitivo. Disfrutar de una buena película en un salón espacioso y luminoso,  hacer pan en nuestro horno de leña o un asado en nuestra chimenea.

Estar, simplemente estar y desintoxicarse del estrés, del ruido y del día a día. Aprovechar para disfrutar de los tuyos en un enclave mágico… estar y reconectar o todo lo contrario, compartir y reuniros.

Las vacaciones pueden ser durante todo el año y lo más importante pueden ser lo que tú quieras con todas las comodidades que te ofrecemos en una de nuestras casas rurales y con todas las medidas de higiene para una máxima seguridad.

 

Nuestra casa rural en Huesca para celebraciones

Este conjunto de hospedajes rurales de  Casa el Francés además de estar equipados, con una gran piscina, una zona con tumbonas, una zona para hacer tu propia barbacoa. Grandes jardines, huertos, zona chill out, una fantástica zona infantil formada por areneros, columpios, cama elástica que harán la delicia de los más pequeños. Una zona exterior con bancos para comer o tomar algo, un horno de leña que se puede utilizar… Tiene una bodega para comer en interior con mesas y sillas, además de wifi por todas las estancias.

Capacidad de nuestra casa rural en Huesca con piscina, ideales para reuniones y celebraciones 

En Casa el Francés un total de veinticuatro plazas dispuestas en cinco apartamentos rurales independientes con dos a doce plazas cada de ellas.

Con independencia ,si se quiere, entre ellas, elige la que más te guste para tus vacaciones en cualquier época del año y aprovecha todo lo que te podemos ofrecer.

En otoño es un tiempo perfecto para compartir en familia en un lugar tranquilo y con aire fresco y para los niños salir de su zona es toda una aventura de disfrute y diversión.

Qué mejor opción que pasear por un bosque en otoño. Los hayedos cambian de color y ofrecen una gama infinita de colores y matices. Además que podemos encontrar setas mientras paseamos.

 

Las vacaciones que tu deseas se convertirán en una experiencia inolvidable para tu familia… y para ti.