Así es, ahora nuestra casa rural en Graus tiene jacuzzi. Para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio de alojamientos para nuestros huéspedes y por eso cada año intentamos mejorar y ofrecer nuevos servicios.
El año pasado pusimos a disposición de nuestros clientes para alquilar 2 bicicletas eléctricas y poder recorrer las diferentes rutas de nuestra bonita zona rural.
Y este año nos decidimos a poner un jacuzzi al aire libre con unas vistas del atardecer impresionantes. Aunque ya teníamos la piscina climatizada y cubierta, nos decidimos por el jacuzzi para ofrecer un servicio diferente, además lo hemos ubicado en otra zona de la finca, más apartado y con intimidad.
¡Sí, ahora tenemos Jacuzzi!
¿Quiere relajarte? Nuestra casa rural en Huesca ahora tiene un Jacuzzi al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Este jacuzzi tiene una capacidad máxima de 6 personas. Ven a nuestra casa rural en el Pirineo Aragonés para relajarte en plena naturaleza rural y gozar de increíbles atardeceres.
Una casa rural con jacuzzi es ideal para relajarte
Los chorros de agua del jacuzzi dan un relajante masaje con agua caliente. La cálida temperatura del agua provoca que la sangre fluya de manera ideal, previniendo la coagulación. El corazón puede funcionar en forma óptima, dando a todo el cuerpo una sensación de plenitud. Ayuda a prevenir enfermedades y mejora notablemente la circulación, no solo por la temperatura del agua, sino también por los masajes que nos hacen los chorros de agua a presión en nuestro cuerpo.
Son muchos lo beneficios de darse un baño en el jacuzzi, estimula la circulación, como ya os hemos contado, pero también ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, alivia los dolores reumáticos, ayuda a combatir la celulitis y favorece su desaparición, hidrata la piel y ayuda a relajar los músculos contraídos. Así que, si la idea de disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi ya era llamativa antes de conocer todos estos beneficios, ahora seguro que ya lo tienes decidido.
El uso del jacuzzi no está incluido en el alquiler de los apartamentos rurales como es el caso del uso de la piscina. Pero puedes consultar los precios de la sesiones de jacuzzi para huéspedes al hacer tu reserva, o si por el contrario cuando estés ya aquí te animas a disfrutar de un relajante y burbujeante baño en nuestro jacuzzi.
Por otro lado, el jacuzzi también esta disponible para uso de personas que no sean huéspedes de la casa rural. Así pues, puedes reservar las sesiones de jacuzzi en pareja o en grupo con familiares y amigos su vives por la zona o estas de paso pero quieres disfrutar de nuestro Jacuzzi al aire libre.
También es perfecto para la celebración de un pequeño evento, como un cumpleaños o un aniversario. Estaremos encantados de organizar una sesión de jacuzzi y además acompañarlo de alguna experiencia como barbacoas, cata de cerveza artesanal, cata de vino, un picnic… Cuéntanos que quieres celebrar y nosotros te ayudamos.
Casa rural en Graus
Aprovechamos para contarte como es nuestra casa rural y los servicios que dispone. Nuestra Casa rural El Francés es una casa rehabilitada con más de doscientos cincuenta años de antigüedad. En su restauración hemos respetado el encanto y la magia original de la casa. Para poder disponer de los alojamientos, sé dividió en cinco apartamentos independientes con cocina, baño y habitaciones, y totalmente equipadas. Los apartamentos tiene una capacidad de 2, 4 o 6 personas pero también permiten jugar con el número de personas de vuestro grupo: se pueden alquilar un solo apartamento, varios o la casa rural íntegra, hasta 20 personas.
Además disponemos de diferentes espacios de uso común como es la bodega para realizar encuentros de grandes grupos, un comedor con barbacoa, varios espacios ajardinados al aire libre, zona de juego infantil, la piscina climatizada y cubierta que además tiene una zona con tumbonas y chill out. Todo esto lo podrás usar si estas alojado en nuestra casa rural.
Casa rural en Huesca con piscina
Hasta este año que hemos puesto el Jacuzzi, el gran atractivo de nuestra casa rural ha sido la piscina climatizada. Nuestra casa rural en Graus tiene piscina, pero no una piscina cualquiera, es una piscina climatizada y cubierta que te permitirá disfrutar de un chapuzón en cualquier época del año.
La piscina da mucho juego tanto para pequeños como para mayores, en cualquier momento del año es un plan genial darse un chapuzón en nuestra piscina.
Pero si lo que estás buscando es un plan mucho más relajante, ya sabes que ahora, además de piscina, tenemos un jacuzzi. Una opción muy relajante, en el que podrás descansar y disfrutar de nuestro espectaculares ambiente rural.
Casa rural Pirineo en el Aragonés con Jacuzzi
Desde nuestra casa rural, muy cerca del Pirineo aragonés, podrás tener acceso a todo lo que el Pirineo te ofrece. Desde rutas por la naturaleza, montaña, la nieve en invierno, las aguas bravas del río Ésera en primavera y verano. Además, todo el territorio es muy rico en cultura con importantes monumentos como los puentes románicos, antiguas fortificaciones, monasterios, castillos y la famosa Catedral de Roda de Isábena.
También esta zona del Pirineo de Huesca es muy famosa por su gastronomía desde la ternera de Benasque, la longaniza de Graus, el queso de Benabarre, las setas, la trufa negra o el famoso ternasco de Aragón. Todo estos manjares los podrás disfrutar en los diferentes restaurantes de la zona.
Recuerda, seas huésped o no de nuestra casa rural en Graus, puedes disfrutar de nuestro jacuzzi. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo para que puedas disfrutar y relajarte en nuestro burbujeantes jacuzzi.