Casa rural en Huesca con piscina para las vacaciones de verano

turismo rural Huesca

Las vacaciones de verano están para disfrutarlas, y qué mejor forma de hacerlo que realizando una escapada con tus amigos, tu pareja o tu familia a un destino especial en España. Sin duda, uno de los planes que no te puedes perder este verano y que vas a disfrutar como nunca es alquilar una casa rural en Graus, un destino idílico rodeado de vegetación y un paisaje único. Sin duda, un plan perfecto para disfrutar con tus amigos es pasar las vacaciones en una casa rural en Huesca con piscina.

 

Podrás vivir un verano diferente, disfrutando del buen tiempo, el paisaje, una gran variedad de planes y aprovechando el entorno y las instalaciones, como la piscina o todas aquellas de las que está equipada la casa rural El Francés en Bellestar de Graus, ¡un alojamiento único donde poder vivir un verano inolvidable! 

 

Casa rural en Huesca con piscina

Elegir una casa rural en Huesca con piscina para disfrutar del verano es una opción perfecta, ya que con toda seguridad podrás vivir una experiencia increíble disfrutando de un entorno idílico. Esta casa rural en Graus es una de las opciones más recomendadas, ya que cuenta con una extensa variedad de planes y opciones para vivir una experiencia única. Es sin duda una de las mejores casas rurales del Pirineo Aragonés.

 

Nuestra casa rural en Graus, es una de las casas rurales con piscina mejor equipadas de Huesca. Se encuentra en la zona de Graus, Bellestar de Graus, una pequeña localidad de Huesca localizada al lado del Pirineo Aragonés. Este tipo de alojamiento ofrece una estancia increíble a todos los que allí se encuentran, ya que ofrece todo tipo de servicios y actividades dentro de sus instalaciones en un entorno idílico de lo más agradable, con todo el confort y comodidad que desprende la casa rural.

 

En cuanto a la instalaciones, la casa rural en Graus se encuentra divida en cinco apartamentos y habitaciones independientes, las cuáles son una opción ideal para un grupo de dos a seis personas cada uno. Además, cuenta con piscina climatizada perfecta para utilizar tanto en verano como en invierno, un jardín extenso dónde podrás disfrutar haciendo una barbacoa o algún plato tradicional en el horno de leña, una zona chill out para descansar y tomar el sol al lado de la piscina, y suficiente espacio para que los más pequeños jueguen. Presta atención, porque dentro de muy poco tendrán un jacuzzi exterior de uso para los huéspedes con previa reserva. ¡Este es sin duda el alojamiento perfecto para disfrutar si vienes en familia o con amigos!

Asimismo, el entorno ofrece todo tipo de actividades de aventura y planes para enriquecer mucho más la experiencia. Y es que además, alquilan bicicletas eléctricas para poder moverse dentro de la finca y hacer rutas por la naturaleza que rodea nuestra casa rural en Graus.

 

Como ves, se trata de un destino único, ya que los anfitriones están muy implicados en que los huéspedes se sientan a gusto, sobre todo si te gustan los animales. En las instalaciones encontrarás gatos, perros, animales de granja, e incluso un precioso huerto. Sin olvidar mencionar las plantaciones de almendros, las encinas de trufa negra, y sus viñedos. ¡Un entorno rural para disfrutar con la familia! 

 

Actividades que hacer cerca de la casa rural en Huesca con piscina

Es un hecho que la Casa rural El Francés ofrece cientos de posibilidades para mantener a todos entretenidos. Sin embargo, una de las ventajas de hospedarse en ella es su ubicación. Como antes mencionamos, la casa rural está ubicada cerca de Graus, lo que te permitirá recorrer la zona para descubrirla. Toma nota porque hay mucho que ver en las inmediaciones de esta localidad.

 

Recorre Graus, su centro histórico y los monumentos e iglesias cercanos

Visitar Graus es un must si te alojas cerca, ya que su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico-Artístico, por lo que merece la pena recorrerlo. Si te gusta visitar iglesias, no te puedes perder la Iglesia parroquial de San Miguel y la Basílica de Nuestra Señora de la Peña. Ve las Puertas de Chinchín, Linés y Baró y haz una pausa para tomar un café con tranquilidad en la Plaza Mayor, y después acércate a ver el Puente de Abajo.

 

Si te gustan los museos, deberás visitar el Museo de Historia y Tradición o el Museo de Iconos, así como el Espacio Pirineos, creado especialmente para los amantes de la naturaleza, en donde te adentrarás en su riqueza geológica, paisajística, faunística y cultural del Pirineo.

 

Disfruta de la mejor gastronomía de la zona

Uno de los planes imprescindibles si te alojas en la Casa rural El Francés es disfrutar de la maravillosa gastronomía de la región, como su ternasco a la brasa, ya sea guisado o al horno, la trucha de río, el cordero a la pastora y todos los productos procedentes del cerdo, como su famosa longaniza de Graus o las tortetas.

Descubre los pueblos del municipio de Graus

Callejear por los pueblos del municipio de Graus es otra de las cosas que se pueden hacer en tu estancia en la casa rural El Francés. Visita Torres del Obispo, La Puebla de Fantova, Panillo y Juseu.

Descubre la naturaleza que rodea Graus

Vive al máximo y disfruta de la naturaleza, ya sea haciendo cualquiera de los senderos que hay en los alrededores, los hay de mayor y de menor dificultad, así como dar un paseo tranquilo en el embalse de Joaquín Costa o Barasona. Aunque si te gusta la aventura podrás disfrutar de las vistas ascendiendo la vía ferrata de la Peña del Morral o haciendo rafting en el río, si es que te van más los deportes acuáticos extremos.

 

Nuestra casa rural en Graus te espera este verano

Graus es una localidad de Ribagorza dónde podrás disfrutar de la naturaleza y de una gran variedad de planes culturales, de aventura, gastronómicos… Y todo esto en tus vacaciones de verano con tu familia y amigos. Además, vivirás una experiencia increíble si escoges esta bonita casa rural en el Pirineo Aragonés con piscina que te hemos recomendado para vivir la experiencia al máximo. Disfruta de este verano con tus seres queridos de una de las zonas con más encanto de la región y descubre una experiencia diferente con la naturaleza. ¡No te lo pierdas!