Ven a la nieve del Pirineo y alójate en casa rural El Francés con piscina
Si estás pensando en esquiar en Cerler puedes alojarte en Casa rural El Francés a tan solo 1 hora. Y después de esquiar descansa y relájate en nuestra piscina cubierta y climatizada.
No solo para los amantes del esquí, también puedes hacer una escapada de fin de semana y disfrutar de la nieve, la montaña y toda la naturaleza que nos rodea.
Estación de Esquí de Cerler, cerca de nuestra casa rural
Si tienes planes para esquiar en Cerler este invierno te esperamos en Casa Rural el Francés. Nuestro alojamiento rural está situado a tan solo 1 hora de las pistas. Podrás disfrutar de un día de esquí y después descansar en nuestros acogedores apartamentos. Y por supuesto, relajarte en nuestra piscina climatizada y cubierta, abierta todo el año… todo un lujo.
Ya vengas en familia o con amigos disponemos de alojamientos rurales de 2 a 12 personas. Se trata de apartamentos independientes y totalmente equipados con cocina, menaje, electrodomésticos… para disfrutar de una escapada en Huesca o de unas buenas vacaciones en una casa rural con piscina.
Esquí de fondo en los Llanos del Hospital
También, a una hora de nuestra casa se encuentra la estación de esquí de fondo Llanos del Hospital. Donde también puedes practicar esquí o simplemente disfrutar de un día de nieve con toda la familia.
Y después, en Bellestar de Graus te estará esperando un acogedor apartamento totalmente equipado para toda la familia. Y después de descansar podréis seguir disfrutando de nuestra maravillosa piscina cubierta y climatizada, disponible todo el año.
Y por supuesto, seguir disfrutando de todo lo que os ofrece nuestra casa, los apartamentos super acogedores, la barbacoa para probar la longaniza de Graus, la zona de picnic y juegos para los niños… y toda la naturaleza que nos rodea.
Disfruta de la semana blanca en el Pirineo de Huesca
La famosa semana blanca puede ser una fecha ideal para escaparse a la nieve. Y venir a pasar unos días de invierno, en Casa El Francés.
Imagina darte un baño en la piscina climatizada, después del esquí, o simplemente disfrutar de un día de nieve.
Vente a conocer el Pirineo Aragonés y todo lo que te puede ofrecer, en invierno su montaña, nieve, esquí, snowboard… y el resto del año también tenemos muchas otras cosas, como las aguas bravas, kayak, senderismo, bicicleta, escalada, vías ferratas… y mucho más. ¡¡Te esperamos en casa el Francés!!