Disfruta de la piscina climatizada en nuestra casa rural en Huesca si vienes en Semana Santa

casa rural con piscina

Casa rural en Huesca + naturaleza primaveral + piscina climatizada + vosotros = Vacaciones de semana santa 

 

Queda poco tiempo para poder salir y disfrutar del contacto de la naturaleza, del aire libre, de un baño relajante y  de la tranquilidad de estar con los tuyos… Qué mejor lugar que en de nuestra casa rural, situada en Bellestar, un pequeño y tranquilo pueblo de Huesca.

 

¡Imagínate despertar en nuestra casa rural!

Por la mañana, salís al balcón. El sol de primavera, el olor a tierra mojada y vida, los campos verdes, los pájaros cantando y vosotros disfrutando de un desayuno de pueblo con un buen café después de  haber dormido en una de nuestras casas rurales.

 

casas rurales en el pirineo con piscina-compressed

Vista del pequeño pueblo Bellestar y de nuestra casa rural en Huesca

 

Mientras los niños jugando en nuestra zona de juegos donde pueden escoger entre subirse a los columpios, hasta saltar en una cama elástica o correr por nuestras tranquilas calles  de nuestro pequeño pueblo Bellestar en la provincia de Huesca.

Un privilegio que podéis disfrutar si venís a uno de nuestros alojamientos.

 

casa rural en huesca El Frances

Zona recreativa para los niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Caminar por infinidad de senderos y rutas en este pueblo de Huesca! 

Después podéis ir hacer alguna excursión por alguno de los diferentes senderos, caminos o GR que tenemos alrededor de nuestro pueblo, dependerá del grado de dificultad que queráis realizar y de las ganas de ver y disfrutar al atravesar alguno de nuestros bosques.

Hay una gran variedad de rutas y senderos, hay mucho donde elegir.

 

¡Ven con nosotros a la granja de nuestra casa rural! 

Otra opción que podéis hacer es acompañar a Tere o Joaquin, el encantador y jovial matrimonio que regentan estos hospedajes rurales, o cualquiera de sus tres simpáticos hijos a ver los animales que tienen en la granja. Poder dar el biberón  a un corderito recién nacido, salir al campo para acompañar al pastor, acariciar a los perros y los gatos mansos o recoger los huevos que han puesto las gallinas que más tarde se convertirán en uno de los platos estrella que te pueden ofrecer desde casa Francés, sus famosos huevos fritos trufados, un manjar al alcance de vuestra estancia.

 

Barbacoa y gastronomía en nuestra casa rural en Huesca

A la hora de comer podéis aprovechar nuestra barbacoa donde tiene una zona exterior con césped y otra parte cubierta donde podéis degustar los alimentos típicos por esta zona.

Longaniza, tortetas, chiretas o una buena parrillada de hortalizas de huerto.

Totalmente preparada y acondicionada para disfrutar con familia o amigos.

 

Baño en nuestra piscina climatizada de nuestro alojamiento rural

Y por la tarde o en el momento que vosotros decidáis,  como no podía ser de otra manera, un baño en nuestra fantástica piscina climatizada con acceso directo desde el alojamiento rural.

Un lugar fantástico donde podéis nadar o relajaros, disfrutando de sus vistas y de vuestra compañía.

 

Desde Casa el Francés, en este pequeño lugar en el pirineo aragonés en la provincia de Huesca haremos todo lo posible para que vuestra estancia sea tan mágica que queráis volver de nuevo, como les ocurre con muchos de nuestros huéspedes que repiten, con nosotros, año tras año.